Desde la capital mundial de la talavera y el mole, me permito saludarlos antes que nada. Y es que esta semana en el templo del dolor se presentaron seis luchas en cartelera, última función del mes de noviembre, noche fría en la capital poblana y con una entrada regular en la arena fue como se vivió esta función. ¡Pero vámonos a lo que truje chencha! Esta semana comenzare destacando el trabajo de los gladiadores de la segunda lucha la cual fue un match relámpago entre Valiente Jr y el gladiador local Multy.
Valla nivel el de ambos, este tipo de luchas son muy buenas para sacar sus mejores movimientos para darse a notar y valla que no fue la excepción, aunque existe la limitante de ser a una sola caída y con un limite de 10 minutos, este mano a mano saco chispas en el ring poblano, donde ambos estetas mostraron sus mejores castigos en una lucha recia, ambos fieles a sus estilos Valiente Jr un esteta aéreo y Multy un luchador recio.
Al cabo de 8 minutos con 30 segundos Multy logro llevar al conteo de espaldas planas a su rival después de depositarlo en la lona después de clavarlo de cabeza contra la lona. Ambos luchadores vienen empujando fuerte y sin duda se merecen mas reflectores y oportunidades mas si siguen brindando luchas así.
El denominado evento especial de la noche, fue la cuarta lucha donde de igual forma la fuerza poblana conformada por Rey Samurái, Arkalis y el poblano de momento Xelhua enfrentaban a los dulces atrapasueños, conformados por Rey Cometa Espíritu Negro y Dulce Gardenia, como siempre los locales se hicieron sentir en su casa y combinando el estilo aéreo y la lucha clásica le sacaron lucha a sus rivales, cada bando se llevó una caída, finalmente en la tercera caída los poblanos lograron someter al mismo tiempo a los dulces atrapasueños con un triple conteo de espaldas planas, donde Xelhua dio cuenta de Dulce Gardenia con un puente olímpico, Rey samurái dio cuenta de Rey cometa con un Spanish Flay y finalmente Arkalis con un estrellón de frente a la lona dio cuenta del Espíritu Negro.
Gran batalla entre Poblanos y Queretanos pero los locales se impusieron y con esta alineación se ven muy bien, ya que todos son jóvenes y la combinación de estilos entre los elementos hace que sea una tercia muy completa.
Uno de mis momentos favoritos de la noche es cuando suena la canción de no, no, no al coco no, al coco no, no te me subas al coco no y es que Fuego se presentó en la arena puebla junto al Capitán Suicida y El Hijo Del Pantera que por segunda semana consecutiva hacen equipo dieron una muy buena lucha donde dieron cuenta de Prayer, Perverso y Rey Apocalipsis los rudos locales de la arena puebla, una lucha de buena calidad, donde todo se definió después de que capitán suicida aplicara una estrella fugaz y Perverso no se pudiera recuperar.
Debo destacar que tanto por el bando técnico Fuego es un show garantizado a la hora de presentarse uno de mis luchadores favoritos, de igual forma Rey Apocalipsis ambos deberían estar en mejore sitios de las carteleras y ojalá sea cuestión de tiempo para ver a estos protagonizando luchas estrellas.
La lucha semifinal se dio entre Atlantis que comando al estadunidense Flip Gordon y Titan para hacerle frente al Bárbaro Cavernario, El Terrible e Hijo de Stuka Jr.
En mi opinión buena lucha un toque de lucha clásica combinado por momentos con lucha aérea donde al final Atlantis comando a los técnicos a la victoria después de quedarse al final de la tercera caída frente al Cavernario y después de un croch contra la lona el conteo de los tres segundos llego.