Un choque entre un autobús y una camioneta ocurrido este martes en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 277, dejó a varios pasajeros con crisis nerviosa.
El incidente se produjo alrededor de las 10:00 a.m. y movilizó a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente al lugar tras recibir la alerta a través del número de emergencia 911. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, atendieron a los afectados.
Aunque no se reportaron lesiones graves, los pasajeros del autobús y los ocupantes de la camioneta experimentaron un gran impacto emocional debido al siniestro. Los paramédicos brindaron atención inmediata y evaluaron la necesidad de trasladar a algunos de ellos a hospitales cercanos.
Autoridades de tránsito se presentaron para investigar las causas del accidente y restablecer la circulación en la autopista, que se vio afectada temporalmente. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones en la zona.