Lupita Cuautle toma posesión en San Andrés Cholula y promete un cambio radical en su primer día como presidenta municipal.
Ante miles de asistentes en el Parque Intermunicipal, Lupita Cuautle Torres juró como presidenta municipal de San Andrés Cholula, prometiendo un cambio radical en el municipio. Cuautle declaró que esta nueva etapa traerá progreso, seguridad y desarrollo, y se comprometió a trabajar por una sociedad justa e inclusiva.
Dentro de su ambicioso plan, anunció la adquisición de 45 camionetas y 15 motocicletas para seguridad, junto con 120 nuevos Puntos de Monitoreo Inteligente. También prometió obras como la pavimentación hacia Cuayantla y la construcción de una ciclo-ruta en Lomas de Angelópolis.
Con el respaldo del gobernador Sergio Salomón, quien envió representantes al evento, la nueva presidenta se prepara para iniciar su programa de 100 días de gobierno y desarrollar un Plan Municipal que atenderá cinco agendas estratégicas. Cuautle reafirmó que gobernará con “igualdad, justicia y libertad” para todas y todos.