jue. Feb 27th, 2020

Pasajeros frustran robo a transporte público en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Tres sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Huejotzingo, tras ser señalados de intentar robar a los pasajeros de una unidad del transporte público.

Choque de transporte público y particular deja 8 heridos en HuejotzingoA punta de pistola le roban camioneta cargada con tela en TexmelucanDe acuerdo a lo manifestado por los afectados, estos sujetos habrían cometido otros delitos contra unidades del transporte en distintas zonas de este municipio.

La detención de los sujetos de entre 20 y 25 años se dio este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Casas Ara, luego de que abordarán una unidad de la ruta seis e intentarán robar a los pasajeros y el chófer de la unidad.

Sin embargo, los afectados lograron frustrar el robo y solicitarán el apoyo de la policía,  la cual llegó al sitio y aseguró a los presuntos ladrones. Trascendió que portaban armas blancas.

Tras los señalamientos, los tres presuntos ladrones, fueron trasladados a las instalaciones del C-5 en la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *